COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  22/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Entrega Manolo ascensos a 82 Policías de Saltillo

Se trata de un proceso de selección sinprecedente e inicia de manera formal el servicio profesional de carrerapolicial.


Proyecto de profesionalizaciónde la policía municipal, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas,entregó grados policiales a aquellos elementos que fueron elegidos mediante unaconvocatoria que se realizó de manera abierta y transparente, en unprocedimiento sin precedente en este municipio.


El alcalde Manolo Jiménez manifestó que laseguridad es un tema prioritario en su administración porque así se lo pidieronlos saltillenses y, parte de este proyecto, es contar con una mejor policía.


“Nos sentimos sumamente orgullosos de ustedes,que Saltillo tenga, según el INEGI, una de las mejores policías a nivel nacionalno es obra de la casualidad, sino que es gracias al trabajo de mujeres yhombres echados pa' delante como ustedes y de todos quienes se involucran en eltema de seguridad", afirmó el Alcalde.


Jiménez Salinas agregó que en estas tareas deseguridad es fundamental el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme para laadquisición de equipo, patrullas, armamento, así como la constante capacitaciónde los elementos policiacos.


Se informó que del total de ascensos que seentregaron fueron 61 para policía tercero, 14 para policía segundo, seis parapolicía primero y uno de suboficial.


En el proceso de selección se tomaron encuenta diversos factores, entre los que destacan los años de servicio, laantigüedad en el grado, los méritos obtenidos, la conducta, los cursos decompetencias básicas, así como haber aprobado las evaluaciones que contempló laconvocatoria.

Entrega Manolo ascensos a 82 Policías de Saltillo | El Heraldo de ...