COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Le hackean tarjeta a saltillense y se despachan con la cuchara grande

Mediante un hackeo a distancia, una saltillense cuentahabiente de Banorte fue víctima de una estafa de 86 mil pesos que fueron gastados de su tarjeta de crédito en tiendas exclusivas de diversas ciudades.



El pasado 5 de junio, María de Jesús Flores Torres, recibió en su celular las notificaciones de cargos a su tarjeta de crédito, el de mayor valor fue uno en Farfetch, una exclusiva tienda de ropa y calzado de diseñador en la Ciudad de México, ahí el robo fue de 30 mil 440 pesos.



Otro de los cargos que realizaron a la tarjeta fue por 27 mil 950 pesos en una empresa llamada BP en la ciudad de Guadalajara.

Todos los pagos fueron denunciados por María de Jesús, pero el banco no detuvo ni bloqueó las compras.



En la Ciudad de México realizaron una tercera compra de importante valor, fue en Sephora, una tienda de maquillaje exclusivo donde compraron artículos por 9 mil 949 pesos.



Le hackean tarjeta a saltillense y se despachan con la cuchara grande