COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Apoyaré continúa trabajando en Saltillo en esta contingencia del Covid-19

Entrega Paola Rodríguez López insumos médicosen hospitales y paquetes alimentarios en colonias vulnerables.

PaolaRodríguez López, esposa del alcalde Manolo Jiménez y fundadora de la iniciativaciudadana Apoyaré, realizó una entrega más de artículos de protección alpersonal que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes conCovid-19, así como paquetes alimentarios y de limpieza a sectores vulnerables,tal y como lo ha hecho desde hace cinco meses que inició la contingencia.


Estasentregas han sido gracias a la suma de voluntades de empresarios y familias dela región, que se han solidarizado con los centros médicos y las colonias deSaltillo.

Acompañadapor Ivonne Espinosa Torres, coordinadora estatal de Damas Voluntarias de CruzRoja, Paola Rodríguez estuvo presente en las clínicas 1 y 2 del IMSS, elHospital General y el ISSSTE.

Rodríguez Lópezmencionó que las entregas de insumos se realizan semanalmente desde que inicióla contingencia de salud, ateniendo siempre las necesidades específicas de cadahospital.


“Desde elinicio de la contingencia Apoyaré se dio a la tarea de buscar las donacionespara el personal hospitalario que está en esta primera línea de batalla, yhemos contado con una gran respuesta de familias saltillenses y representantesde la iniciativa privada que confían en nuestro trabajo para hacer llegar todosestos apoyos, somos un puente para los que desean ayudar y quienes más lonecesitan”, destacó


En estaocasión se donaron en la Clínica 1 del IMSS 150 trajes tyvek, así como 500cubrebocas, mientras que en la Clínica 2 se hizo entrega de 700 gorros y 700cubrebocas de triple capa.



En elHospital General se entregaron 200 cubrebocas N95, 10 cajas de cubrebocas detriple capa y cinco cajas de guantes; y en el ISSSTE 150 trajes tyvek y 500cubrebocas.

Apoyaré continua trabajando en Saltillo en esta contingencia del ...