COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Entrega Manolo “Apoyos Escolares” a estudiantes de bachillerato en Saltillo

El alcalde de Saltillo, Manolo JiménezSalinas, inició la entrega de apoyos escolares Todos por la Educación paraestudiantes de bachillerato, becas que forman parte del programa Echados Pa’Delante.

A las madres y padres de familia que acudieronen representación, Jiménez Salinas recordó que los apoyos forman parte del Plande Reactivación Económica que inició el pasado 18 de mayo, y son posiblesgracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Este apoyo es un reconocimiento por el esfuerzoque hacen ustedes como padres y madres de familia para sacar adelante a sushijos, con esto los apoyamos para que ellos puedan cumplir sus objetivos”,comentó el alcalde Manolo Jiménez.

El alcalde explicó que ya son más de cincomeses que en Coahuila iniciaron los trabajos para hacer frente a lacontingencia sanitaria por el Covid-19, y tres meses desde que comenzó el Plande Reactivación Económica.

Jiménez Salinas dio a conocer que ya se iniciócon la entrega de apoyos escolares Todos por la Educación a estudiantes delnivel básico y también del superior.


Dijo que en total serán 20 mil apoyos los quese distribuirán a los alumnos de Saltillo.

Resaltó que también se entregaron créditos a microempresarios,esquemas de empleo temporal y complementos al salario, que ayudarán a dinamizarde nueva cuenta la economía local.

La titular de Educación en el municipio, LidiaMaría Cortés Garza, afirmó que se ha hecho un trabajo intenso para hacer llegarlos apoyos a miles de estudiantes de esta ciudad.

 

Entrega Manolo “Apoyos Escolares” a estudiantes de bachillerato en ...