COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Rinden homenaje luctuoso a Juan Gabriel con concierto on line

Congran éxito se llevó a cabo el concierto on line en homenaje luctuoso a JuanGabriel, por parte de Ramón Alberto La Sombra de Juan Gabriel, el cual brindóel Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura.

Elconcierto contó con la participación de 20 aristas locales, quienesparticiparon en la interpretación de los grandes éxitos del compositor ycantante mexicano.

Elalcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció a los cientos depersonas que pudieron apreciar el concierto a través de las redes socialesdebido la nueva normalidad ante la contingencia sanitaria.

Agregóque para el Gobierno Municipal de Saltillo es muy importante continuar con lasactividades culturales, además, en esta ocasión se aprovechó para recordar aeste artista mexicano reconocido a nivel internacional.

Elconcierto homenaje a Juan Gabriel forma parte de las actividades que elGobierno Municipal de Saltillo implementa para promover la cultura en estostiempos en los que sigue vigente la contingencia sanitaria.

Seinvita a la ciudadanía para que esté al tanto y disfruten las próximasactividades que ofrecerá el Instituto Municipal de Cultura a través de supágina de Facebook.

Através de esta modalidad ya se han llevado a cabo diversas actividades, entre las quedestacan el concierto de Saltillo para el Mundo, que ofreció Armando Manzaneroen el aniversario de la ciudad, así como el de Regina Orozco y Sol Bañuelos conintegrantes del taller ¿Dónde está mi voz?.

Rinden homenaje luctuoso a Juan Gabriel con concierto on line | InterSIP  Noticias