COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Fe de erratas: Saltillo Se Prende llega al 100 por ciento

Dandocumplimiento al eje Saltillo Inteligente y respondiendo a los compromisos de laciudadanía del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde ManoloJiménez Salinas, se realizó el último encendido del programa Saltillo Se Prendecon el que se modernizó al 100% el alumbrado público en la ciudad a tecnologíaLed.


Enla Zona Centro se llevó a cabo el evento, donde se levantó bandera blanca delprograma que coloca a la capital de Coahuila con servicios públicos de la mejorcalidad.



ManoloJiménez Salinas agradeció el total respaldo del gobernador Miguel Riquelme parallevar a cabo acciones como ésta, en la que se dotó a las colonias y barriosdel municipio, del mejor sistema de alumbrado público.



“Aunqueen los últimos meses nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la salud y a lareactivación económica por la pandemia, este proyecto que arrancamos el añopasado continuó hasta el día de hoy donde la ciudad quedó modernizada a led ensu totalidad”, dijo.



ManoloJiménez señaló que el programa Saltillo Se Prende es el programa de serviciospúblicos más grande y de mayor alcance que ha tenido Saltillo. Destacó que conesta modernización se ilumina mejor la ciudad, se contribuye al medio ambientey además se percibe mayor seguridad en las calles.


“Hoyestamos inaugurando la última etapa del proyecto más grande y de mayor alcancede servicios públicos que ha tenido Saltillo”, mencionó.


Elalcalde reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de la ciudadaníacon programas como el de Saltillo Se Prende.


“Saltilloes hoy una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida de México, lo digocon mucho orgullo porque mi prioridad ha sido mejorar la calidad de vida de sushabitantes, y lo estamos logrando”, dijo.


Elproyecto de modernización del alumbrado público arrancó en agosto del 2019 ycontempló la sustitución de 55 mil 629 luminarias que pasaron de ser deAditivos Metálicos Cerámicos a tecnología Led.

Acuerdos del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste | Municipio de  Saltillo