COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Inicia construcción de nuevas instalaciones de la Academia de Policía en Saltillo

Alponer en marcha la construcción de los dormitorios de la Academia de Policía deSaltillo en su primera etapa, el alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció elrespaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para mantener a la capitalde Coahuila como una de las ciudades más seguras del país.

Enel evento, Riquelme Solís reconoció el trabajo que ha hecho Jiménez Salinas enesta materia, y resaltó la buena policía con la que cuenta Saltillo en laactualidad.

“Laseguridad pública, así como la infraestructura necesaria para ese fin, es unade nuestras prioridades, por eso ante esta inversión felicitó al alcalde ManoloJiménez Salinas por esa visión que ha tenido”, expresó el Ejecutivo Estatal.

Agregóque la clave es la conjunción de esfuerzos, y dijo que, en ese sentido,Saltillo hace de forma eficiente lo que le toca en materia de seguridad.

RiquelmeSolís también expresó que todos los días se revisa el tema de la seguridadpública, porque es algo que no se puede descuidar ni un solo momento.

Enlo que respecta a este edificio, que se construirá a un costado de la estaciónponiente de bomberos, el alcalde Manolo Jiménez dijo que se invierten 7millones de pesos para trabajar en una superficie de 690 metros cuadrados.

“Estamosen sintonía con el Gobierno del Estado, por eso la seguridad también esprioridad para el municipio de Saltillo. Con estas instalaciones se da otropaso para profesionalizar la carrera policial”, apuntó Jiménez Salinas.

Añadióque los cadetes que se preparen aquí, para cuidar a las familias saltillenses,contarán con un inmueble y áreas dignas para una adecuada capacitación.

ElAlcalde informó que se contará con dormitorios para alojar hasta 90 personas;también se incluirá área de cocina, comedor, lavandería, baños, acabados eninteriores y exteriores, además de trabajos de terracería.

 

Inician construcción de Academia de Policías en Saltillo, El Siglo de  Torreón