COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Sufre nuevamente el norte de Saltillo inundaciones tras lluvias

La tarde de este jueves las lluvias arreciaron en la capital del estado provocando inundaciones en diversos puntos de la localidad.

Fue al norte de Saltillo donde la problemática de las inundaciones se acentuó pues en bulevares como el Colosio el José musa de León los pastores y el fraccionamiento Campanario se vieron afectados.


Automovilistas que fueron sorprendidos por los encharcamientos en el Boulevard Colosio tuvieron que ser auxiliados por elementos de la policía municipal que empujaron prácticamente los vehículos para sacarlos de la corriente asimismo Un servicio de grúas hizo lo propio sólo que en el Boulevard los pastores.

 

 

Sufre nuevamente el norte de Saltillo inundaciones tras lluvias