COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Continua Manolo llevando obras de pavimento a las colonias de Saltillo

Con una inversión de más de 11.7 millones depesos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio el banderazo de inicio a lostrabajos de pavimentación que se llevarán a cabo en las colonias San Ignacio yPostal Cerritos, que vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.









El alcalde destacó que al día de hoy llevanmás del 90% de los compromisos cumplidos y que aún en medio de la pandemiasiguen los trabajos de obra en diferentes puntos de la ciudad.









“Hicimos un compromiso en campaña con ustedes,de mejorar su colonia, en este caso de pavimentar estas calles y hoy estamoscumpliendo, esta es la mejor manera de honrar la confianza que tuvieron ennosotros”, dijo.









Señaló que los saltillenses merecen vialidadesmodernas y seguras porque somos una ciudad de primera y es importante respondercon resultados y no con palabras.









“Uno de nuestros objetivos principales es lamejora de las colonias y barrios de Saltillo, si mejoramos el pavimento,limpiamos las plazas, iluminamos las calles y reforzamos la seguridad nuestragente tiene una mejor calidad de vida. “









Agradeció al gobernador Miguel Riquelme Solíspor el apoyo que siempre ha brindado a Saltillo, siendo el aliado más generosoy solidario.









El alcalde recordó que la pandemia aún no haterminado, por lo que se tiene que continuar con las medidas sanitarias paraseguir evitando contagios.









Virgilio Verduzco Echeverría, director deInfraestructura y Obras Públicas, informó que en la colonia San Ignacio seaplicará una inversión de más de 8.5 millones de pesos para la aplicación de 13mil 713 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico en la calle SanIgnacio, del bulevar Otilio González y calle 30.









Mientras que en la colonia Postal Cerritos sepavimentarán 4 mil 500 metros cuadrados con una inversión de más de 3.2millones de pesos en la calle Correo Mayor entre San Bernabé y Estafeta, asícomo en la calle Bartolomé Contreras entre Curato y Correo Mayor.









Develan nomenclatura en calle Francisco JavierFuentes Padilla









En la jornada laboral de esta semana, elalcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó el acto protocolario de la develaciónde nomenclatura a la calle Francisco Javier Fuentes Padilla, la cual se ubicaen la escuadra que se forma entre el Centro de Gobierno y los terrenos de laferia.









Esta calle se encuentra dentro del PlanDirector de Desarrollo y colinda con los bulevares Centenario de Torreón yFundadores.

Continua Manolo llevando obras de pavimento a las colonias de Saltillo | El  Heraldo de Saltillo