COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Revisa Gabinete municipal compromisos y otros proyectos

 El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó una reunión de gabinete donde hizo un llamado a todos los directores municipales a continuar con las labores diarias del Ayuntamiento, respetando en todo momento el proceso electoral vigente.

Recordó que actualmente se lleva a cabo un periodo electoral en la ciudad, por lo que se trabajará siempre apegados y conforme a lo que dicta la ley.

Manolo Jiménez señaló que rumbo al cierre del tercer trimestre, y a pesar del periodo electoral y de la contingencia de salud, las obras y los servicios del municipio no pueden parar, y deben continuar con todas las medidas preventivas contra el Covid-19.

“Seremos muy respetuosos, pero eso no quiere decir que tenga que parar el trabajo diario que realiza todo el personal del Municipio en beneficio de las familias saltillenses”, dijo.

Revisa Gabinete municipal compromisos y otros proyectos