COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Respalda Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, salida de Coahuila de la Conago

Al manifestar su respaldo al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, por abandonar junto con otros nueve gobernadores del país la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) al no encontrar ahí diálogo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, dijo que ahora podrán hacer su exigencias de manera más contundente.

VANGUARDIA dio a conocer que los estados de Coahuila, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Chihuahua dejaron la Conago porque perdió su función y espíritu original.

“Todo el apoyo y todo nuestro respaldo para el gobernador Miguel Riquelme, quien siempre ha luchado por el bien de Coahuila, por exigir de manera muy institucional, clara y muy puntual, con mucha firmeza, lo que le corresponde a Coahuila”, dijo el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.