COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Supervisa Manolo máquinas recicladoras, saltillenses acuden al canje

El Gobierno Municipal de Saltillo mantiene vigente la campaña Reciclar para Ganar que se realiza en conjunto con grupo Alen, en la que la población podrá recibir puntos electrónicos a cambio de botellas pet y canjearlos en supermercados.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, acompañado por Eglantina Canales, secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, supervisó personalmente el funcionamiento de las máquinas recicladoras.

Los monederos electrónicos para acceder a la campaña pueden ser adquiridos, de manera totalmente gratuita, en el Módulo de Atención Ciudadana, MAC, en la Presidencia Municipal y en el DIF Saltillo en el Nuevo Centro Metropolitano.

Para ello únicamente deberán presentar una copia de la credencial de elector y proporcionar un número telefónico. Únicamente se podrá dar de alta un monedero electrónico por casa.

La tarjeta de nombre Ticket Premium puede ser utilizada en cualquier tienda de conveniencia, departamentales, y gasolineras.

Supervisa Manolo máquinas recicladoras, saltillenses acuden al canje