COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  28/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Saltillense Nancy Alanís explica el poder de la imagen

 La asesoría de imagen es una práctica profesional que se ha vuelto fundamental durante los últimos años al interior del mundo de la moda y de los eventos sociales, gracias a que a través de esta se pueden brindar una serie de recomendaciones para explotar al máximo el estilo de acuerdo a los gustos y a las características físicas de cada persona.

Aunque se trata de una carrera de reciente creación en México, muchos de los asesores de imagen y personal stylist se han preparado académicamente en cursos y diplomados para ofrecer sus servicios de la mejor manera posible.

Tal es el caso de la saltillense Nancy Alanís, quien desde pequeña se interesó por el mundo de la moda y la imagen gracias a que creció en las tiendas de ropa de su mamá, Ana María Galván, quien después se convirtió en diseñadora al montar sus propios talleres de costura.

 

 

 

 

 

 

Saltillense Nancy Alanís explica el poder de la imagen