COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Pide chef Cárdenas salir a restaurantes en Saltillo

Al tratarse de un sector del que dependen muchos empleos, y por lo tanto muchas familias, el empresario restaurantero Juan Ramón Cárdenas Cantú, hizo un llamado a los saltillenses para que vuelvan a salir a comer a los numerosos restaurantes que operan en la ciudad, porque al hacer y consumir en estos negocios, estás apoyando a sus trabajadores y familias.

“Que salgan a los restaurantes, que estamos tomando todas las medidas sanitarias posibles, que sanitizamos a diarios todos los negocios, que las mesas se sanitizan antes y después de cada servicio, que todos nuestros colaboradores usan cubrebocas y caretas; las mesas están colocadas a distancia y estamos por encima y mas allá de lo que marcan los protocolos”, expresó.

“De hecho esta promoción de Saber Sarape es una oportunidad para salir a comer y aprovechar las extraordinarias promociones, porque se están ofreciendo precios muy por debajo de los habituales, y hoy más que nunca debemos apoyarnos los saltillenses, y nosotros los empresarios tenemos la responsabilidad de las fuentes laborales”, dijo Cárdenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pide chef Cárdenas salir a restaurantes en Saltillo