COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Disuelve Protección Civil de Saltillo concentración masiva de motociclistas

Protección Civil Municipal dispersó este fin de semana una conglomeración de motociclistas que luego de una “rodada” para celebrar el séptimo aniversario del club de motociclismo “Solitarios Saltillo MC”.

Fue el sábado pasado cuando ciudadanos reportaron que en el estacionamiento del VK Food Park se encontraban reunidas cientos de personas, muchas de ellas en sus motocicletas y muchas de ellas tomando cerveza.

La “rodada” inició a las 16:00 horas en la Rotonda de Venustiano Carranza, en el bulevar del mismo nombre, por el que se dirigieron hacia el sur, llegando a Allende, continuando por Victoria, Francisco I. Madero y LEA, tramos en los que los “bikers” lucieron sus máquinas.

Integrantes de otras agrupaciones similares como Motoclub Cherokees Saltillo, Perros Negros MC Saltillo, Desterrados MC Saltillo, Road Guns, entre otros clubes, se unieron al recorrido y a la concentración final.

El contingente nuevamente tomó el bulevar V. Carranza  hacia el norte, hasta llegar al punto de reunión, donde inició el festejo, cerca de las 18:30 horas, y en el que participaron entre 800 y 900 personas.