COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Llega a Hacienda Florida el Velafrons coahuilensis

Como parte de los Íconos Paleontológicos de la ruta Vinos y Dinos, el Velafrons coahuilensis llegó a la Hacienda Florida en General Cepeda, donde podrá ser admirado por los visitantes que accedan a la ruta vitivinícola y paleontológica creada por el Gobierno municipal de Saltillo con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme.

El Alcalde de la capital de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, inauguró oficialmente el Ícono Paleontológico en la zona donde fue descubierto.

“El turismo enológico es una gran manera de reactivar la economía de este sector. Quienes visiten nuestra región podrán disfrutar de esta fusión entre la vitivinicultura y la paleontología, una experiencia única en México”, señaló.

Recordó que Vinos y Dinos nació de un compromiso de campaña donde querían darle a Saltillo un gran producto que potencializará el turismo de la capital del estado, más allá del turismo de negocios.

Llega a Hacienda Florida el Velafrons coahuilensis