COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Cumple su meta en Saltillo ‘Todos por la Educación’

El programa de apoyo a estudiantes y padres de familia Todos por la Educación ha llegado a 20 mil familias saltillenses como parte del proyecto integral Echados Pa’Delante, que impulsan el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jimenez en equipo con la iniciativa privada para apoyar en la reactivación económica de la región durante la actual contingencia sanitaria.

De esta manera,  se llevó a cabo la distribución de 20 mil apoyos escolares desde el nivel básico hasta el profesional, con la intención de ayudar a los padres de familia en estos gastos.

Además, dentro de esta vertiente, el alcalde Manolo Jiménez realizó la entrega de estos apoyos en el área rural, en donde se incluyeron mil 500 niñas, niños y adolescentes de las diversas comunidades ejidales de Saltillo.

Así mismo, se incluyeron 2 mil 200 apoyos a hijos o nietos del personal de enfermería que trabaja en las áreas Covid-19 que se habilitaron en los hospitales de la ciudad.

“Quienes están al frente en la línea de batalla en esta contingencia sanitaria y quienes velan por nuestra salud no sólo merecen nuestro reconocimiento, sino también todo nuestro apoyo, por eso brindamos becas para sus hijos”, dijo Manolo Jiménez.

Cumple su meta en Saltillo ‘Todos por la Educación’