COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  23/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Continúa mejora de espacios públicos; supervisa Manolo trabajos

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acudió a las colonias Zaragoza y Lomas del Bosque para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la segunda etapa del programa Mi Plaza, mi Casa, el cual se realiza con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Jiménez Salinas refrendó el objetivo de brindar a las familias saltillenses espacios dignos para la convivencia, esparcimiento y la práctica del deporte.

“En esta segunda etapa del programa Mi Plaza, mi Casa buscamos reforzar las acciones que se realizaron en la primera fase, y que más familias se vean beneficiadas con estos trabajos de mejora”, comentó Manolo Jiménez. 

Agregó que, en esta segunda etapa nuevamente se atenderán 700 áreas verdes y plazas públicas de las colonias de Saltillo, y se equiparán 350 más.

Explicó que consiste en dar un recorrido por las plazas y áreas verdes que fueron rehabilitadas en la primera etapa de este programa, a fin de brindarles mantenimiento. 

La Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos dio a conocer que la segunda etapa del programa Mi Plaza, mi Casa registra un 30% de avance.  

Continúa mejora de espacios públicos; supervisa Manolo trabajos