COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mejora alcalde de Saltillo infraestructura en la colonia Bellavista

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó una visita de supervisión en la colonia Bellavista, donde actualmente se invierten 8.1 millones de pesos en obras de pavimentación, electrificación y líneas de conducción de agua potable y drenaje sanitario, las cuales presentan un avance de 60 por ciento. 

Estas acciones forman parte del programa municipal Esto es Calidad de Vida que impulsa el Alcalde con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Trabajando en equipo continuamos mejorando la calidad de vida en Saltillo, van quedando muy bien, nuestra gente  merece lo mejor”, detalló Jiménez Salinas. 

De esta manera, se atenderán en total 6 mil 530 metros cuadrados con pavimento asfáltico en las calles Carlos Fuero, José María Godivar, Miguel Cárdenas, Privada Uno y Privada Dos para beneficiar a 500 habitantes del sector. 

“En este sector de Saltillo hemos trabajado durante más de 10 años, desde antes de llegar a la Presidencia Municipal, por eso es muy importante honrar la confianza de la gente con obras que mejoren su calidad de vida”, mencionó Manolo Jiménez.

 

 

 

 

Mejora alcalde de Saltillo infraestructura en la colonia Bellavista