COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Familia denuncia a taquería de Saltillo por invasión de terreno

Luego de tres años de estar en disputa contra una taquería local que se apodero de su terreno, este miércoles la familia Solís Arreola a través de las cámaras de Tele Saltillo, nuevamente expuso su problemática, esperando poder contar con el apoyo de autoridades municipales y estatales.

“Ahora que se quemó la cabaña, empezaron los problemas y no se sabe cual es la causa yo por eso he pedido que el gobierno intervenga, porque me hicieron un juicio totalmente falso”, informó Eduardo Solís Arreola, principal afectado.

Aseguraron contar con todos los papeles que avalan son propietarios del terreno que se encuentra a unos metros de distancia de la taquería, ubicada sobre la calle de Mariano Abasolo. Sin embargo, ni estos han funcionado para evitar que se adueñen de su patrimonio, el cual aseguran no pueden ni pisar pues terminarían siendo demandados.

Así mismo, los afectados, señalaron a diversas personas de estar incurriendo en declaraciones y testimonios falsos, en donde aseguran se hay sobornos de por medio.

“Utilizaron contratos falsos, con el maligno fin de arrebatarme el patrimonio de mis hijos. Esto ellos ya lo tenían premeditado, porque cuando se quemó la cabaña el señor Sergio Brondo tumbó la cerca donde estábamos limitando el terreno y el propósito de no dejar vestigios y al mes, me dijo voy a construir al lado”, agregó.

Ahora después de dar a conocer su versión a través de las redes sociales y confiando en que las autoridades harán justicia, esperan poder recuperar lo que les fue arrebatado desde hace tiempo y que hasta el momento no ha tenido una respuesta favorable.

Familia denuncia a taquería de Saltillo por invasión de terreno