COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  20/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Hacen largas filas para alcanzar vacuna de la influenza en Saltillo

Ante la escasez que actualmente se presenta en la ciudad, saltillenses prefieren madrugar para poder aplicarse la vacuna de la influenza, provocando largas filas a las afueras del Centro de Salud Madero, uno de los pocos lugares que aún cuentan con esta vacuna.

Para quienes se dieron cita desde temprana hora, comentan que solo se entregan 40 fichas, dando prioridad a quienes prácticamente amanecieron en las instalaciones.

“Son poquitos los lugares, quien alcanza, alcanzó. Los demás deben de madrugar”, comenta una mujer mayor de edad, quien además aseguró que tuvo que llegar minutos antes de las 7:00 horas y esperar dos horas para poder aplicarse la vacuna.

La mayoría de los asistentes son adultos mayores, que lejos de recordar la sana distancia, solo buscan que la fila avance lo más rápido posible, motivo por el que las precauciones son totalmente ignoradas.

Hacen largas filas para alcanzar vacuna de la influenza en Saltillo