COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Buscan Municipio de Saltillo y Protección Civil una solución pluvial al norte de la ciudad

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión de trabajo con Óscar Zepeda Ramos, director general de Protección Civil Nacional, con el objetivo de llevar a cabo acciones en coordinación entre los órdenes de Gobierno para dar una solución pluvial al norte de la ciudad.

Durante el encuentro estuvo presente también Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en Coahuila; así como Óscar Pimentel González, director del Instituto Municipal de Planeación, Implan. 

“Nosotros como municipio tendemos la mano junto con el gobernador Miguel Riquelme y estamos dispuestos a trabajar de manera coordinada con el Presidente, como estábamos acostumbrados”, aseguró Manolo Jiménez.

Mencionó que se dio al director general de Protección Civil Nacional una explicación de las recientes afectaciones que se tuvieron en diferentes zonas al norte de Saltillo con las lluvias extraordinarias del huracán “Hanna” en el mes de julio.

Buscan Municipio de Saltillo y Protección Civil una solución pluvial al norte de la ciudad