COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

En marcha trabajos de Municipio y Conagua por solución pluvial en Saltillo

 En seguimiento a las instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, los trabajos para buscar una solución pluvial en Saltillo van en marcha, y este jueves, personal de Conagua visitó la Presidencia Municipal para sostener una reunión de trabajo.

Previamente, el Alcalde de Saltillo estuvo con Óscar Zepeda Ramos, director general de Protección Civil Nacional, para analizar el tema, junto con Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en Coahuila.

En esta ocasión encabezaron la reunión por parte del Municipio Óscar Pimentel González, director del Instituto Municipal de Planeación, Implan, y Carlos Robles Loustaunau, secretario de Ayuntamiento, así como representantes de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento del Estado. 

Mientras que de Conagua estuvieron Gerardo Márquez Tejada, director de administración; Amalio Cardona Rodríguez, director técnico, y Jaime Gudiño Zárate, director de infraestructura hidroagrícola del organismo de cuenca Río Bravo.

 

 

 

 

 

 

 

En marcha trabajos de Municipio y Conagua por solución pluvial en Saltillo