COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Logran reducción de cuotas en el Instituto Tecnológico de Saltillo

Tras una larga reunión sostenida entre el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos encabezada por su presidenta Mónica Cárdenas González y la Directora del Instituto Tecnológico de Saltillo,
María Gloria Hinojosa, se logró una reducción de la cuota interna mediante bonos de apoyo estudiantil de hasta 790 pesos para ayudar a los más de 7 mil 500 estudiantes del Plantel ante la adversa situación económica.

Para los alumnos de nuevo ingreso el descuento es de 790 pesos, quedando la cuota de 2 mil 500 pesos; para reingreso el bono es de 590 pesos para que quede en 2 mil pesos; mientras que para los de educación a distancia la cuota queda en 4 mil pesos, condonándose 500 pesos.

Ademas de que se abrirá una convocatoria por parte de la Sociedad de Alumnos para la entrega de algunas becas de apoyo para evitar la deserción escolar en el caso de los estudiantes que no cuentan con recursos para pagar la inscripción del semestre que comenzará este 2 de marzo.

Logran reducción de cuotas en el Instituto Tecnológico de Saltillo