COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Incrementa violencia en los hogares; otra mujer apuñala a su marido en Saltillo

Un hombre se encuentra hospitalizado luego de ser apuñalado por su esposa, quien lo hirió en varias ocasiones tras enfrascarse en una fuerte discusión durante la mañana del sábado al interior de su vivienda, en la colonia Satélite Norte.

Este es el segundo caso similar que se presenta en la ciudad, donde la violencia al interior de los hogares parece desbordarse, alarma la agresividad, la saña y los desenlaces de estos hechos. En noviembre pasado, el comerciante Mario Torres perdió la vida, tras recibir una puñalada en el pecho. Su esposa Ada Griselda “N” alegó legítima defensa.

En el nuevo caso, Héctor Guadalupe relató a las autoridades que alrededor de las 9:40 horas comenzó a discutir con su esposa, al interior de su domicilio en la calle Acuario 224. 

La pelea subió de tono y Claudia Lorena sorprendió a su marido al sacar un cuchillo de una de las bolsas del suéter que portaba, para herirlo en primera instancia en el pecho a la altura del pectoral izquierdo. 

Héctor Guadalupe trató de salir de la casa, pero fue alcanzado nuevamente por Claudia, quien le asestó una segunda puñalada por la espalda a la altura de la cadera, ocasionando que cayera al suelo adolorido. 

 

Incrementa violencia en los hogares; otra mujer apuñala a su marido en Saltillo