COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Seguirá abierto el cine para Saltillo, no cierra Cinépolis

Luego de que la cadena Cinemex cerró sus puertas en las 4 sucursales que tiene en Saltillo así como en la de Ramos Arizpe, por lo menos por los siguientes 3 meses debido a la complicada situación que enfrenta ante la poca afluencia de visitantes, se pensó que su principal competidor, Cinépolis, haría lo mismo, sin embargo contra todo pronóstico la organización Ramírez anunció que mantendrá sus complejos abiertos.

Así que seguirá habiendo cine para los saltillenses hasta que la autoridad lo permita, y ahora que la ocupación hospitalaria en las unidades Covid bajó al 27% en la región sureste no hay duda que podrá seguir operando.

Cinépolis cuenta con 3 sucursales en la capital coahuilense: una al oriente en Valdez Sánchez y Eulalio Gutiérrrez; y 2 al sur de la ciudad en Prolongación Urdiñola y Periférico Luis Echeverría, así como en Carretera a Zacatecas con cerca de 40 salas en total.

Además de que tiene un complejo más en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que le apuesta a que los clientes de Cinemex se refugien en su opción para así aumentar la venta de boletos.

Entre los estrenos próximos que podrán disfrutar los saltillenses bajo la nueva normalidad está Toy y Jerry y Monster Hunter.

Por Grupo Zocalo.

Seguirá abierto el cine para Saltillo, no cierra Cinépolis