COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Organizan mega fiesta clandestina por San Valentín en Saltillo

Violando los reglamentos establecidos por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 sureste, jóvenes saltillenses organizaron una mega fiesta clandestina por San Valentín en la colonia Salomón Abedrop, ubicada al sur oriente de la ciudad, en la que se registró la presencia de más de 150 personas muchas de las cuales eran menores de edad.

El evento que en redes sociales se nombró “Magnate Fest Vol 2 San Valentín” se realizó en una palapa ubicada en un predio al fondo de la colonia en mención, entre la calle Emiliano Zapata y Águilas.

El evento fue anunciado públicamente en redes sociales y con un cover de 50 pesos por persona, sin tener restricciones en cuanto a la edad, pues adolescentes consumieron tabaco y alcohol sin restricciones en el lugar, en dónde un Dj amenizó mientras la multitud disfrutaba olvidándose del cubrebocas y la sana distancia.

Por Grupo Zocalo.

Organizan mega fiesta clandestina por San Valentín en Saltillo