COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  18/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Beneficia a áreas rurales de Saltillo el programa Mercadito Por Ti

El Gobierno municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, llevó brigadas de limpieza y atención a la población de las comunidades rurales de Cuauhtémoc, Recreo y Santa Teresa de los Muchachos con el programa Mercadito Por Ti Saltillo.

Las brigadas estuvieron encabezadas por la presidenta honoraria del organismo, Liliana Salinas Valdés, que, en compañía del personal del DIF Saltillo, llevó el programa de intercambio de cacharros y material reciclable por productos de la canasta básica, de limpieza y juguetes, en donde se lograron recolectar 7.5 toneladas de basura.


“En seguimiento a las instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, estamos desarrollando, con todas las medidas preventivas, el programa Mercadito por Ti Saltillo en el área rural para apoyar a las familias y que las comunidades estén más limpias y tengan un correcto desecho de la basura”, señaló la presidenta del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés.



Se realizan consultas médicas, odontológicas, entrega de medicamento, corte de cabello, asesorías psicológicas, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

Por Grupo Zocalo.

Beneficia a áreas rurales de Saltillo el programa Mercadito Por Ti