COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Riquelme y Manolo elevan calidad de vida de los saltillenses

 

 
---------- Mensaje reenviado ---------
De: Maribel Sánchez <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>
Fecha: El vie, 19 de marzo de 2021 a la(s) 18:43
Asunto: Riquelme y Manolo elevan calidad de vida de los saltillenses
Para:


Boletín No. 1429/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

19 de marzo de 2021

Riquelme y Manolo elevan calidad de vida de los saltillenses

En tres años mejoraron las condiciones de vida de la colonia Evaristo Pérez Arreola

El sector Evaristo Pérez Arreola es un ejemplo de los trabajos hechos para mejorar la calidad de vida de las familias de todas las zonas de Saltillo, afirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas al entregar obras de pavimentación a los vecinos.

Jiménez Salinas comentó que el proyecto de mejoramiento de los barrios y colonias ha sido posible gracias al respaldo del gobernador Riquelme, quien se ha solidarizado para concretar grandes obras en la capital del Estado y también impulsar programas que benefician de manera directa a la población.

“La mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente es cumpliendo. Hoy en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregamos obras de pavimento por más de 11 millones de pesos en la colonia Evaristo Pérez. De tres años para acá transformamos esta colonia. Seguiremos mejorando la calidad de vida de los saltillenses”, afirmó el Alcalde.

Recordó que hace pocos años este sector carecía prácticamente de todos los servicios básicos, sin embargo, se implementaron acciones de electrificación, drenaje sanitario, tomas de agua, pavimentación y alumbrado público. 

Afirmó que, así como en este sector, miles de familias en otras partes de Saltillo ahora tienen una mejor calidad de vida, y agregó que seguirán trabajando para llegar a más colonias con obras de infraestructura.

En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió el subsecretario de carreteras y caminos, Miguel Ángel Algara Acosta, quien informó que en esta obra se invirtieron 11.2 millones de pesos.

Algara Acosta detalló que se trata de 18 mil 308 metros cuadrados de pavimento asfáltico, además de mil 141 metros cuadrados de banquetas; así como la introducción de tomas de agua y drenaje sanitario.

“Lo más relevante de estas obras es que se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, y con ello, al mismo tiempo, sube la plusvalía de sus hogares. Con estas acciones el Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo dan solución a las necesidades de las colonias”, apuntó el funcionario estatal.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Miriam Griselda Durón López agradeció al alcalde Manolo Jiménez y al gobernador Miguel Riquelme, por estas obras en su colonia.

“Desde que ustedes llegaron cambió todo por aquí para bien, también queremos agradecerles porque no nos han dejado solos en esta pandemia”, comentó.

En el evento también estuvieron presentes el diputado local Álvaro Moreira Valdés; Jorge Dávila Flores, miembro del Consejo de Desarrollo Urbano; Gabriel Elizondo Pérez, coordinador de programas sociales del Estado en la región sureste, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; así como representantes de cámaras empresariales.

 

Riquelme y Manolo elevan calidad de vida de los saltillenses