COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Inauguran Zona Dinos en el Museo del Desierto

Al participar en la inauguración de la exposición Zona Dinos, El Regreso de Gigantes a Coahuila, en el Museo del Desierto, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, exhortó a la población para que en el periodo vacacional practique un turismo seguro y responsable a fin de evitar contagios de Covid-19.
 
 
 
“Quedó espectacular la exhibición del Museo del Desierto Zona Dinos, El Regreso de Gigantes a Coahuila, no dejen de visitarla con toda la familia. Esta Semana Santa y de Pascua hagamos turismo seguro en la ruta Vinos y Dinos”, resaltó.
 
 
 
Jiménez Salinas expresó que Saltillo se suma al proyecto del gobernador Miguel Ángel Riquelme de alcanzar un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica, por lo que las actividades turísticas forman parte de ese balance.
 
 
 
Agregó que, con este tipo de productos turísticos, Saltillo y Coahuila siguen avanzando en materia económica bajo el liderazgo del gobernador Riquelme, y afirmó que esta exposición ahora forma parte de las atracciones turísticas en la región, entre ellas la Ruta Vinos y Dinos que está disponible durante estas vacaciones.
 
 
 
Puntualizó que, a diferencia de otras regiones del país en las que hubo cierre de museos, restaurantes o negocios del ramo turístico, en Coahuila se buscaron opciones para evitar que eso sucediera, sino que, por el contrario, se fortalecieron.
 
 
 
La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, afirmó que en Coahuila se ha dado especial importancia, además del cuidado de la salud, a una reactivación segura y responsable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inauguran Zona Dinos en el Museo del Desierto – El Diario de Coahuila