COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Se han reparado más de 230 mil baches en Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo superó la cifra de los 230 mil baches reparados en la ciudad durante la administración del alcalde Manolo Jiménez Salinas, programa que se implementó en respuesta a una petición de la ciudadanía.

Este esquema comenzó durante los primeros minutos de la gestión de Manolo Jiménez en enero de 2018, y desde entonces se ha mantenido constante en todos los sectores.

Jiménez Salinas recogió esta inquietud por parte de la ciudadanía y de inmediato implementó este proyecto, el cual llega a todas las colonias de Saltillo.

Diariamente las cuadrillas recorren todos los sectores de Saltillo para reparar los baches que reporta la ciudadanía, así como los que se encuentran a su paso.

Estas acciones contribuyen a que la capital de Coahuila cuente con una mejor infraestructura urbana, así como vialidades más eficientes y seguras.

Además del programa de bacheo, el Gobierno Municipal también implementó proyectos de pavimentación y recarpeteo al interior de las colonias. 

Asimismo, se pusieron en marcha obras de introducción de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y electrificación en los sectores donde tenían años de rezago en estos indicadores.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas manifestó que todos estos programas son posible gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y que su objetivo es elevar la calidad de vida de la población.

Para hacer reportes de baches el Gobierno Municipal de Saltillo pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 072.

Se han reparado más de 230 mil baches en Saltillo | Municipio de Saltillo