COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Todo un éxito intercambio de taparroscas por tabletas

De excelente se calificó la respuesta que se brindó por parte de la ciudadanía a lo que fue el llamado realizado por los diputados Evaristo Lenin Pérez Rivera y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor para participar en el programa de intercambio de taparroscas por tabletas electrónicas.

Visiblemente emocionados, los menores que arribaron al centro de acopio, ubicado en la calle Victoria número 113 para realizar el depósito de las taparroscas, regresaron a casa con su tableta electrónica y con la satisfacción de haber ayudado a otros pequeños, así como también de apoyar en el cuidado y protección al medio ambiente.

La meta que se estableció para el municipio de Acuña fue de 50 tabletas electrónicas, sin embargo, ante el éxito del programa se estarán entregando 200 más a igual número de pequeños que se anotaron durante el evento efectuado la tarde del viernes.

Las taparroscas reunidas serán donadas a una organización que se encarga de apoyar a menores que libran una batalla contra el cáncer, para que de esta forma puedan recibir sus quimioterapias.


Programa

Enfocado a promover los cuidados al medio ambiente y a la solidaridad con niños que padecen cáncer

La tableta electrónica les permitirá a los menores acceder a clases virtuales

Taparroscas serán donadas a una organización que apoya a niños con cáncer para que puedan recibir sus quimioterapias

Por Grupo Zócalo.

Todo un éxito intercambio de taparroscas por tabletas