COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

COAHUILA, PRIMERA ENTIDAD EN FIRMAR CONVENIO PARA PROTECCIÓN DE PERIODISTAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS

Reconoce MARS la importante labor que desempeñan las personas defensoras de derechos humanos y quienes ejercen el periodismo en México.

 

Con el fin de fijar las bases de colaboración y emprender acciones de prevención y protección de las personas defensoras de derechos humanos y periodistas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís suscribió un convenio con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración del Gobierno Federal, Alejandro Encinas Rodríguez.

 

Con esta iniciativa, Coahuila se convierte en la primera entidad federativa en firmar el convenio para que se implemente el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, que busca impulsar mediante cooperación y coordinación la atención del tema entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno y las fiscalías locales y federal.

 

001 COAHUILA PRIMERA ENTIDAD EN FIRMAR CONVENIO PARA PROTECCION DE PERIODISTAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS