COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Medicamentos oncológicos robados deberían ser destruidos: Alejandro Macías

El pasado domingo 4 de octubre, en la Alcaldía Iztapalapa fueron robados más de 37 mil 956 piezas de medicamentos que estaban destinados para niños con cáncer. El robo ocurrió en las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., en la colonia Santa Isabel Industrial.

A 12 días de este robo, al menos 27 bolsas de basura con estos medicamentos para tratamientos contra el cáncer fueron halladas abandonadas en calles de la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.



Al respecto, el doctor Alejandro Macías, infectólogo y excomisionado especial para la atención de la influenza, señaló que si bien el hallazgo es algo bueno, los medicamentos encontrados deben ser destruidos de manera inmediata para evitar consecuencias negativas en caso de que caigan en malas manos.

Medicamentos oncológicos robados deberían ser destruidos: Alejandro Macías