COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Sonora, Sinaloa y Baja California encabezan la producción de camarón de altamar

 En los primeros 15 días de la temporada de camarón para embarcaciones mayores, se reportó la producción de 439 toneladas totales de peso vivo, según el conteo de arribos.

El producto se capturó en el litoral del Océano Pacífico, desde la frontera con Estados Unidos al norte y Guatemala al sur de México, informó la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

El estado de Sonora registró 290 toneladas descargadas, seguido por Sinaloa con 139 toneladas, Baja California Sur con cinco toneladas, Nayarit cuatro toneladas y Oaxaca una tonelada de camarón.

El levantamiento de la veda de camarón de aguas profundas o altamar se realizó el martes 29 de septiembre desde las 06:00 horas.

 

 

 

 

Sonora, Sinaloa y Baja California encabezan la producción de camarón de altamar