COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  19/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

La reacción de Cameron Diaz ante quienes no saben que es cuñada de Nicole Richie

Cameron Diaz se une a las reacciones al hecho de que es familiar política de Nicole Richie. La actriz, de 48 años, respondió a una publicación reciente en una cuenta de memes que decía: "Nicole Richie y Cameron Diaz son cuñadas y siento que no hablamos de eso lo suficiente".

Aunque existe la posibilidad de que algunos fanáticos ya sepan que las dos están relacionadas por el matrimonio de Cameron, quien está casada con Benji Madden, mientras que Richie, de 39 años, está casado con el hermano gemelo del músico y compañero de banda de Good Charlotte, Joel Madden.

Richie y Joel, de 41 años, se casaron en 2010, mientras que Díaz y Benji, de 41, se casaron unos años después en 2015. Pero eso no es todo, pues Richie no solo es la cuñada de la actriz, sino también la tía de la hija de Diaz y Benji, Raddix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reacción de Cameron Diaz ante quienes no saben que es cuñada de Nicole Richie