COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Cae techo y aguas negras a niña internada por coronavirus en el IMSS

A una niña de escasos 9 años de edad que se encuentra luchando contra el covid-19, le cayeron encima varios plafones y aguas negras esto debido a la fuga de una tubería en unas de las áreas del IMSS de Ciudad Madero, así lo dio a conocer su madre Erika del Angel Santiago.

La denunciante dijo que su hija se encuentra internada desde hace más de un mes debido a que se encuentra contagiada de coronavirus que generó bacterias que se encuentran alojadas en los pulmones y la sangre ocasionándole una discapacidad, situación que la mantiene bajo la observación de los especialistas.

Agregó que además de este padecimiento que la mantiene en cama, la salud de la niña se vio afectada, debido a que fue presuntamente aplastada por unos plafones así cómo además bañada por el agua sucia, situación que obligó a los especialistas de la salud a desenchufarla para poder evitar mayores complicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cae techo y aguas negras a niña internada por coronavirus en el IMSS