COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Zambrano: Es tiempo de grandes unidades, jugaremos un papel en elecciones de 2021

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que "es tiempo de las grandes unidades por el bien de México", por lo aseguró que su partido tendrá un papel relevante en las elecciones del 2021.

En el marco del segundo pleno extraordinario del Décimo Consejo Nacional del PRD, Zambrano recordó que hace poco menos de un año "nos daban por muertos, al borde del precipicio, ahora estamos claros de que somos un partido que va a jugar un papel fundamental, relevante en la vida del país".

En el encuentro virtual destacó que "ahora vamos en alianzas con otros partidos políticos de esto, habrá tiempo de que platiquemos, estamos recorriendo el país y estamos construyendo con organizaciones de la sociedad civil, de la plataforma Sí por México y queremos continuar con esto, es tiempo de las grandes unidades por el bien de México, por el bien del país".

El líder del PRD, Jesús Zambrano, previo al reunión del Sí por México. (Cuartoscuro)