COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  01/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Gobernadores del PAN, a favor de alianzas locales para elecciones 2021

Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se pronunciaron a favor de la construcción de alianzas para las elecciones de 2021 y llamaron a no permitir la intervención “facciosa” en los comicios. Al asumir la presidencia de la Asociación, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, confió en que la contienda no divida la relación entre los distintos órdenes de gobierno.

“En pocas semanas estaremos nuevamente inmersos en un proceso electoral, la contienda no debe suponer la división entre órdenes de gobierno que sólo afectan a la sociedad.  “Mantengamos el diálogo gubernamental, la institucionalidad y no permitamos la intervención facciosa en los comicios. Que nuestra propuesta partidista y nuestros aliados siga siendo siempre el trabajar por la gente con las mejores opciones ciudadanas”, expresó.

Durante una conferencia, el mandatario de Quinta Roo invitó a sus compañeros a redoblar esfuerzos “con unidad, porque sólo así saldremos adelante”. En su intervención, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se pronunció a favor de las alianzas locales para las elecciones del próximo año y llamó a la dirigencia que encabeza Marko Cortés a recuperar “la noción básica”, porque la política es local.

 

 

 

 

Los gobernadores durante la reunión en Cancún. (Especial)