COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  05/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Arriban cazadores de Estados Unidos a Tamaulipas

- A pesar del miedo a los contagios por el Covid-19, paseantes de Estados Unidos y nacionales arribaron a la frontera tras el inicio de la temporada de caza de venado cola blanca.

En la primera semana de la temporada cerca de 250 cazadores llegaron por los puentes Internacionales a Nuevo Laredo, provenientes principalmente de Houston, Dallas, San Antonio, Atlanta, y Pensilvania del extranjero; y del interior del País de Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y Cancún.

"Sentimos que comenzó bien la temporada, consideramos que un buen porcentaje de los cazadores que vienen a esta región de Tamaulipas, estuvieron haciendo sus pininos de cacería en este inicio de la temporada", indicó Trinidad Benavides García, de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI), de Nuevo Laredo.


En Tamaulipas la temporada de caza de venado arrancó el pasado fin de semana y concluye el tercer domingo de febrero del próximo año.

Por Grupo Zocalo.

Arriban cazadores de Estados Unidos a Tamaulipas