COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  04/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Mujer de 35 años y madre de 13 hijos murió por covid-19 en Inglaterra; familia pide ayuda

Una mujer de 35 años, madre de una familia conformada por su pareja y 13 hijos, murió por coronavirus en Inglaterra, lo que está generando una masiva campaña de asistencia ante la posible situación de que el grupo sea desalojado de la casa donde viven.

El hecho ocurrió en Stockton-on-Tees, en el condado de Durham, donde Sonia Partridge y Karry Ann fueron pareja hace once años y decidieron reunirse junto con sus hijos, conformando así una familia de 15 personas.

Según revelaron medios locales, Sonia tuvo dos hijos propios y Kerry Ann tuvo seis, y los otros cinco fueron a través de un donante de esperma.

Hace unos días, Sonia Partridge fue llevada al hospital luego de sufrir complicaciones tras dar positivo a covid-19, una situación que se agravó provocando su muerte. Ambas lideraban la familia, sin embargo era Sonia quien ayudaba con el sustento familiar mientras que Kerry estudia obstetricia.

Sonia Partridge y Kerry Ann reunieron a sus hijos y conformaron juntas la familia. | Especial