COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Adrián de la Garza reconoce su derrota en Nuevo León y Samuel García le agradece

Adrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, reconoció este lunes su derrota frente a Samuel García, aspirante de Movimiento Ciudadano.

Durante una conferencia de prensa, el priista señaló que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) concluyeron sus conteos en la entidad y los resultados no le favorecen.

“Ha concluido la captura del PREP, mismos que no me favorecen. Al más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en mi proyecto, reitero mi más sincero agradecimiento. Esa puesta de apoyo me compromete a seguir viendo por mi estado”, añadió de la Garza.

El candidato del PRI exhortó a los diputados de su partido elegidos en la entidad a que velen por el “rumbo y orden” de Nuevo León.

Respecto a su servicio como servidor público, Adrián de la Garza afirmó que seguirá aportando su “esfuerzo” desde “cualquier espacio” que permita buscar el bienestar de las familias en el estado.

Samuel García, virtual ganador de la contienda, agradeció a su contrincante por su felicitación, al tiempo que se comprometió a “defender” Nuevo León de las “embestidas del centro del país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Adrián de la Garza reconoce su derrota en Nuevo León y Samuel García le agradece