COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2021 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  13/06/2021 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Avioneta se desploma mientras fumigaba en Cosamaloapan, Veracruz

Una avioneta que realizaba trabajos de fumigación cayó sobre cañaverales en la colonia Dos Hermanos, municipio de Cosamaloapan, Veracruz. Los ocupantes de la aeronave resultaron heridos.

El accidente fue reportado al número de emergencia 911 pues la aeronave desplomó en la comunidad Fernando López Arias, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos municipales y paramédicos con ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) quienes trasladaron a los heridos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cosamaloapan.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando se realizaban trabajos de fumigación en la unidad XB-FOI, la cuál sufrió una falla y se desplomó, incendiándose casi en su totalidad. Los ocupantes pudieron salir de la unidad y ponerse a salvo, pero resultaron heridos.

La avioneta se incendio tras el desplome. (Especial)