COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Exhiben a maestro que corre de clase a los alumnos sin buen internet

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue exhibido en redes sociales por sacar a sus alumnos de la clase virtual si éstos presentan problemas de conexión.

A través de Twitter y TikTok, un alumno del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT ) número 1 “Gonzalo Vázquez Vela”, difundió el video de su clase en la que enfrentó al maestro por los presuntos abusos que comete.

Si tiene problemas con su Internet, va pa’ fuera, eh”, se escucha decir al profesor Juan Luis Medrano Wong, quien me imparte la materia de Automatización Industrial.

El alumno de quinto semestre evidenció las amenazas que él y sus compañeros sufren.

 
 
 

Maestro no creo que sea justo tener que soportar sus actitudes, porque no todos tenemos las mismas posibilidades de estar aquí”, reprocha el alumno.

En ese momento en el que el maestro del CECyT 1 está a punto de regañar, pero el alumno reclama la indiferencia del profesor.