COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Familiares reclaman a AMLO que no ha habido avances suficientes en el caso Ayotzinapa

A casi siete años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, no ha habido avances suficientes en las investigaciones del caso, por lo cual los familiares de las víctimas están desesperados y exigen resultados más contundentes al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes Vidulfo Rosales, abogado defensor de los padres.

El abogado señaló que, “a los ojos de los padres (de los 43), es poco lo que se tiene”, ya que “no se ha esclarecido cabalmente lo que sucedió” el 26 de septiembre de 2014 en IgualaGuerrero.

“Falta mucho por hacer, no hay más hallazgos”, afirmó Rosales minutos después de la reunión que tuvieron los familiares de los 43 de Ayotzinapa con López Obrador, en Palacio Nacional, en un evento que fue a puerta cerrada.

En esa reunión también estuvieron presentes Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación.

 

 

 

 

 

Familiares reclaman a AMLO que no ha habido avances en el caso Ayotzinapa