COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Elon Musk dice que lanzará su primera misión a Marte en 2024

Elon Musk, fundador y director ejecutivo de la compañía SpaceX, aseguró el viernes que lanzará su primera misión sin tripulación a Marte en tan solo cuatro años. Este sería el primer paso para comenzar a construir un asentamiento humano permanente en nuestro planeta vecino, el plan para el futuro más ambicioso del multimillonario.

Según informa la web Space.com, Musk hizo este anuncio en la Convención Anual de la Mars Society. El empresario pretende aprovechar la ventana de lanzamiento que surge cada 26 meses para su primera misión al planeta rojo. La NASA, China y los Emiratos Árabes Unidos enviaron artefactos a este destino recientemente. La siguiente ventana se abre en 2022, pero Musk, con sus prototipos todavía en pañales, tendría que esperar a 2024.

La misión se lanzará en el vehículo Starship, la potente nave espacial reutilizable de 50 metros de longitud que se encuentra actualmente en desarrollo en las instalaciones de la compañía en el sur de Texas. SpaceX también planea usar Starship para misiones a la Luna a partir de 2022 y para viajes alrededor de la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elon Musk dice que lanzará su primera misión a Marte en 2024