COLUMNAS

López Obrador: Un Presidente en Campaña

30 Noviembre 2020

En la reciente visita de trabajo realizada por el presidente Manuel López Obrador a Baja California, dejó claro que su mejor perfil se da en la campaña política y que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  03/12/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Confirman 15 casos más positivos de Covid-19

Del Río recibe otro duro golpe al confirmarse otros 15 casos positivos de Covid-19, por lo que esta frontera actualmente cuentan con 284 casos activos. Los pacientes ya están cumpliendo su cuarentena en sus hogares.

El juez del condado, Lewis Owens, fue notificado por la Autoridad de Salud Local a través del reporte diario sobre los nuevos resultados de los exámenes de detección de coronavirus, que ha dejado a esta frontera con un total de 284 casos activos, y con 143 resultados pendientes.

También se informó que hasta el día de ayer se habían realizado 20 mil 732 pruebas de detección de coronavirus en toda la pandemia, de las cuales tres mil 116 resultados fueron positivos, mientras que 16 mil 855 resultados fueron negativos.

El juez Lewis Owens está pidiendo a la comunidad cuidarse, tomar las medidas de seguridad recomendadas por el estado como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia entre personas que no viven en el mismo domicilio para prevenir un contagio y la propagación de este virus.

Durante toda la semana, el viernes fue el número más bajo de contagios que se registró, ya que sólo fueron 15, siendo que días antes se habían tenido hasta 53 casos en un solo día, por ello el índice de contagios había estado incrementando de manera considerable.


Casos

Se cuenta con un total de 284 casos activos en esta frontera.

Se han realizado 20 mil 732 pruebas de detección de coronavirus en lo que va de la pandemia.

Un total de tres mil 116 resultados han dado positivo y 16 mil 855 han dado negativo en las pruebas.

Por Grupo Zócalo

Confirman 15 casos más positivos de Covid-19