COLUMNAS

Arturo Zaldívar y el espíritu de Montesquieu 

26 Abril 2021

Menos de una semana ha tardado Morena en aprobar una de las medidas más polémicas del sexenio. Haciendo valer su mayoría en ambas cámaras, el partido en el Gobierno pasó...

La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

22 Octubre 2021

Respecto a la iniciativa de reforma eléctrica, enviada a principios de octubre por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, con la que busca “recuperar la...

EDITORIAL

Visitas

© 2009-2022 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  26/01/2022 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Facebook pide disculpas a usuarios y empresas tras caída de servicios

Tras más de siete horas de suspensión, Facebook pidió disculpas por la interrupción del servicio de sus diversas plataformas, como Instagram y WhatsApp, las cuales afectaron a usuarios y a empresas en todas partes del mundo.

En un mensaje a través de Twitter, la compañía estadunidense señaló que “trabajó arduamente" para restaurar el acceso a sus aplicaciones, notificando a sus usuarios que el servicio volvió a estar en línea.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos.

Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, publicó la empresa.

La caída de WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram generó burlas por parte de diversos usuarios de otras redes sociales, como Twitter; sin embargo, puso en alerta roja a empresas que usan estas plataformas para realizar sus actividades económicas.

En esta crisis, otras plataformas tecnológicas de mensajería instantánea, como Telegram, lograron sumar más de 50 millones de usuarios; reveló Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis TGStat; sin embargo, por la migración masiva, también esta reportó fallas en su soporte técnico.

facebook-criticado-manejo-datos-usuarios 0 26 1200 746