COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

Intentan robar el auto de dueña de los Saints de Nueva Orleans… ¡con ella adentro!

 Gayle Benson, dueña de las franquicias de Nueva Orleans, los Saints y los Pelicans, sufrió un intento de robo de su vehículo mientras ella se encontraba adentro del automóvil.

Afortunadamente, de acuerdo al portavoz oficial del equipo de la NFL, la empresaria se encuentra bien.

"Puedo confirmar que ha sucedido un incidente en Nueva Orleans en el que se ha visto envuelta la señora Benson cuando ella estaba en el interior de su coche. A pesar de seguir en un estado muy alterado, la señora Benson no está herida y se encuentra bien", confirmó Greg Bensel, portavoz de los Saints.

De acuerdo a los reportes policiales el incidente ocurrió el pasado 16 de octubre, alrededor de las 14:13 horas, cuando Benson se encontraba esperando por su chofer en la parte de atrás del vehículo. Una camioneta Nissan blanca aparcó detrás del automóvil de la dueña de los Pelicans, el sospecho descendió y entró al coche de la empresaria, quien le gritó que saliera inmediatamente y provocó la huida del individuo.

Intentan robar el auto de dueña de los Saints de Nueva Orleans… ¡con ella adentro!