COLUMNAS

Autor:José Vega Bautista: Agricultores, feministas y federalistas: por otra visión del gobierno.

16 Septiembre 2020

El sistema democrático no se basa sólo en un marco jurídico, en normas y procedimientos reglados, sino que requiere de hábitos y modos de actuar por parte del gobierno. El...

Tristeza

22 Septiembre 2020

• Hay una tristeza profunda que más temprano que tarde se plasmará en los hechos.              

En defensa de la libertad de expresión y de la opinión pública.

28 Septiembre 2020

Bajo el titulo de "En defensa de la libertad de expresión", poetas, científicos, artistas, escritores, académicos, intelectuales, periodistas, cineastas, publicaron este mes de septiembre un desplegado firmado donde advierten que...

EDITORIAL

Editorial

17 Octubre 2019

Proximamente 

Visitas

© 2009-2020 by GPIUTMD

Hora Saltillo

Saltillo Coah. °C
  24/10/2020 Ferienhaus Ostsee

Clima Saltillo

‘Se siente Cristiano y Messi juntos’; Revelan mala relación de Chicharito con jugadores del Galaxy

El mal momento que está viviendo Javier Hernández con LA Galaxy parece tener una razón: su mala relación con sus compañeros de equipo. Y es que de acuerdo al periodista de ESPN, Diego Cora, el mexicano tiene una actitud en vestidor del equipo que no gusta en el resto del plantel, al grado de que consideran que se cree Messi y Cristiano Ronaldo juntos.



El analista detalla que el Chicharito no se habla con sus compañeros de equipo, incluso solo se dirige la palabra aparentemente con su compatriota Jonathan dos Santos. Y tal parece que todo ello ha abonado para que el equipo sume hasta el momento seis derrotas al hilo, aunado a que el azteca solo suma un gol y ninguna victoria, en los partidos que ha disputado en la MLS.

Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, dijo Cora en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’.



El equipo está a la deriva

Los malos resultados han puesto en duda la participación del equipo en las finales de la MLS en la presente campaña, ya que de momento ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste con 15 puntos en 16 partidos disputados.

 

‘Se siente Cristiano y Messi juntos’; Revelan mala relación de Chicharito con jugadores del Galaxy